Farándula

¿Estaba la Reina Isabel de acuerdo con la relación del príncipe Enrique y Meghan Markle?

El autor Gyles Brandreth, amigo cercano del príncipe Felipe, revelará muchos detalles de la familia real en su libro ‘Isabel: un retrato íntimo’. Un extracto deja ver la postura inicial de la monarca frente a la relación de su nieto con la actriz

EscucharEscuchar

Si de algo hay certezas es que la corona británica no pude dejar de ser el centro de atención. Las generaciones pasan y los títulos se reorganizan, pero aun así, es inevitable que se los tenga en la mira, más aún desde el 8 de setiembre, día en el que murió la reina Isabel II. La monarca estuvo más de 70 años en el trono que hoy ocupa su hijo Carlos III y, a pesar de su fallecimiento, su figura sigue dando de que hablar.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.