Farándula

Esposa de Tom Hanks vence el cáncer

El actor Tom Hanks confirmó que su esposa, la actriz y productora Rita Wilson, está curada del cáncer de mama que la afectó durante el último año.

A principios de este año, Wilson anunció que se había sometido a una doble mastectomía y a una posterior reconstrucción del pecho, como parte de su batalla contra la enfermedad.

"Todos sabemos el tipo de infierno que es. Viene de la nada y todo lo demás se detiene, porque lo importante es prestar atención a las innumerables cosas que necesitan ser atendidas", contó Hanks al diario británico Daily Mail .

La estrella de Hollywood –ganador de dos premios Óscar a mejor actor en 1993 y 1994– además recalcó lo afortunados que son por haber podido costearse los mejores médicos del mundo.

En la misma entrevista con el Daily Mail , Hanks explicó que muchas personas intetaron aprovecharse de la delicada situación para sacarles dinero.

“Muchos se ofrecen para curar la enfermedad, pero es solo charlatanería”, relató el protagonista de Forrest Gump y otro largo listado de películas. .

Él y Rita Wilson son conocidos por ser una de las parejas más felices de Hollywood. Los actores llevan 27 años casados y tienen dos hijos juntos: Chester y Truman. Además, el actor es padre de Colin y Elizabeth, nacidos de su anterior relación con la fallecida Samantha Lewes.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.