Farándula

Elon Musk se arrodilló y pidió perdón a cofundador de Google tras amorío con su esposa

Tumulto entre billonarios al revelarse que el líder de Tesla sostuvo un breve romance con Nicole Shanahan, lo que acabó con el matrimonio de ella con Sergey Brin y puso fin a la estrecha amistad entre ambos magnates

Un supuesto y fugaz romance entre Elon Musk y Nicole Shanahan, esposa de Sergey Brin, cofundador de Google, provocó la separación de la pareja a inicios de este 2022.

Brin y Musk eran grandes amigos, sin embargo, cuando el creador de Google se enteró de la infidelidad de Shanahan finalizó la larga larga amistad con el empresario y le solicitó de inmediato el divorcio a su entonces esposa.

Así lo dio a conocer este domingo 24 de julio el Wall Street Journal, por medio de fuentes cercanas a los magnates tecnólogicos, en un reporte que fue replicado por los principales medios internacionales.

Al parecer, Musk, de 51 años, arrepentido de lo que había pasado, pidió disculpas a Brin, sin embargo, ya era demasiado tarde.

“Musk supuestamente se arrodilló y le suplicó perdón a su viejo amigo”, dijo Insider.

Aunque Brin, de 48 años, aceptó sus disculpas, le habría dicho a sus asesores financieros que ya no quería tener nada en común con los diversos negocios de Musk, incluido Tesla, empresa en la que, el medio asegura, el cofundador de Google invirtió $500 mil en plena crisis financiera, en el 2008. Desde entonces, los empresarios multimillonarios no se hablan.

The Journal informó que Brin le dio a Musk $500.000 para ayudar a mantener a flote a Tesla durante la crisis financiera del 2008 y, a cambio, Musk le regaló a Brin uno de los primeros vehículos deportivos”, asegura Fox News.

Wall Street Journal revela que la relación entre Musk y Shanahan inició en diciembre del 2021, durante el Art Basel en Miami, y que para ese momento Brin y su esposa ya estaban separados, pero que aún vivían juntos por su hija en común.

La solicitud de divorcio de Brin fue presentada ante el Tribunal Superior del Condado de Santa Clara y dice que es por “diferencias irreconciliables”. Hasta ahora, es un proceso que continúa en trámite.

“Espero que Sergey y yo avancemos con dignidad, honestidad y armonía por el bien de nuestro hijo. Y ambos estamos trabajando para lograrlo”, declaró Shanahan al sitio web de noticias Puck y replicadas por Insider.

Brin y Shanahan estuvieron casados por cuatro años y se conocieron en un retiro tres años antes de llegar al altar.

Elon Musk se ha convertido en un empresario que con frecuencia da de qué hablar no por su trabajo, sino por su vida personal. Por ejemplo, en el 2021 terminó con su novia, la cantante Grimes y meses más tarde se convirtieron en padres por medio de un vientre de alquiler. Además, su nombre salió a relucir en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, por ser uno de los supuestos amantes de la actriz.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que en noviembre de 2021 el empresario multimillonario tuvo gemelos en secreto con Shivon Zilis, una de sus ejecutivas de Neuralink.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.