Farándula

El tierno beso en la boca de La Chilindrina y el Señor Barriga

María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar se encontraron para el cumpleaños de la actriz, donde hablaron de su amistad y bromearon con su soltería.

María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar tienen una amistad de más de 50 años desde su participación en las producciones de El Chavo del 8 o El Chapulín Colorado. Esta vez sorprendieron al darse un beso en la boca por primera vez por el cumpleaños de la actriz.

En la reunión que le organizó una de las hijas de la intérprete de La Chilindrina, ambos personajes se volvieron a encontrar y se dieron el beso como un símbolo de la amistad que tienen desde el siglo pasado.

La imagen fue compartida por la revista TV Notas en su cuenta oficial de Twitter. “A María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, le han vuelto las ganas de vivir, tras el triste fallecimiento de su esposo por lo que la actriz celebró su cumpleaños con tremendo beso en la boca a Édgar Vivar”, se lee en el comentario.

Al ser consultada por la revista, la actriz comentó sobre el beso: “Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros [...] A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”.

Como se recuerda, el esposo de De las Nieves, Gabriel Fernández, falleció en setiembre del 2019 y desde ese momento la actriz no se ha mostrado mucho a la prensa

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.