Farándula

Demi Moore: El impactante cambio facial que la dejó irreconocible

Lo que más llamó la atención de la aparición sorpresa que hizo la actriz en la Semana de la Moda de París, fue la transformación de su rostro

¿Esa es Demi Moore?, ¿qué se hizo Demi Moore en el rostro? y ¿qué le pasó a Demi Moore? son tan solo algunas de las interrogantes que saltaron luego de que la actriz hiciera una aparición en la Semana de la Moda de París.

La artista de 58 años fue una de las modelos que desfiló para la marca Fendi y su colección Primavera-Verano 2021, dejando en el desconcierto a quienes estaban presenciando el espectáculo, mientras caminaba por la pasarela.

La actriz fue la encargada de abrir el show con una aparición sorpresa en el espectáculo que se realiza de forma virtual debido a la pandemia.

“Cumpliendo un sueño de adolescente”, escribió Moore en su cuenta de Instagram junto a un video de los primeros segundos de su desfile.

En el desfile la protagonista de Ghost lució un traje de seda negro con hombros descubiertos y pantalones anchos también en color negro. El cabello estaba recogido, usó unos largos aretes negros y en su mano sostenía una cartera negra.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su rostro, donde se le ven los pómulos mucho más definidos y labios muchos más finos que la hicieron lucir completamente diferente a la Demi Moore de siempre. Incluso hay quienes afirman que la actriz de Los Ángeles de Charlie está irreconocible.

“No parece ella. Su cara estirada y gesto inexpresivo ha ocupado las portadas de una gran parte de las publicaciones digitales que recogen con cierta pena la imagen de la que fuera una de las mujeres más hermosas”, comenta la revista People en español.

De hecho tan pronto aparecieron las primeras imágenes del rostro de Moore en el desfile que se llevó a cabo en Milán, las redes sociales comenzaron a hacer mofa de la apariencia de la actriz, con comentarios de burla e incluso groseros. También hubo quienes la defendieron.

Caso aparte fue el de la actriz española Ana Milán, quien en redes sociales mostró indignación por las críticas que han surgido en las últimas horas sobre la apariencia de la actriz.

“Quizá lo que toca pensar es porqué una mujer de una belleza excepcional como Demi Moore prefiere verse así a verse envejecer. Quizá como sociedad estamos haciendo algo mal. Quizá toca reírse menos y pensar más”, se lee en un tuit que publicó en su cuenta.

La Semana de la Moda de París fue la primera ocasión en que la actriz asistió a un evento público desde que inició la pandemia.

Esta no es la primera vez que surgen críticas a la ex de Bruce Willis y Ashton Kutcher por someterse a cirugías estéticas. Sin embargo, ella siempre ha negado los rumores alrededor del tema.

Justamente, Moore ha sido conocida durante mucho tiempo por su apariencia, luciendo siempre joven, de allí que frecuentemente se le cuestione sobre las cirugías estéticas.

“Desafía a la edad, y a menudo ha sorprendido por su imagen siempre joven pese al paso del tiempo. Las últimas imágenes de la actriz ya revelaban una apariencia muy cambiada en las instantáneas que la actriz ha estado compartiendo desde su casa durante la pandemia, muchas de ellas sin maquillaje”, dice El País de España.

En el 2007, por ejemplo, en una entrevista con la revista Marie Claire dijo que se negaba a combatir la vejez con operaciones estéticas.

“No me gusta la idea de someterme a una operación para retrasar el proceso de envejecimiento; es una forma de combatir la neurosis. El bisturí no te hará feliz”, afirmó.

Y años antes, se dijo que Demi había gastado $250.000 en cirugías estéticas que le permitieran transformar su rostro y su cuerpo antes de aparecer en Los Ángeles de Charlie.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.