Irene Traube G.. 2 mayo, 2010
 El DVD también incluye versiones de los grandes éxitos de la cantante Madonna. Warner Music/LNVariado.
El DVD también incluye versiones de los grandes éxitos de la cantante Madonna. Warner Music/LNVariado.

El éxito de la cantante estadounidense Madonna se materializa en Costa Rica, donde el DVD Sticky & Sweet Tour obtuvo disco de oro a tan solo tres semanas de estar en el mercado, según informó la discográfica Warner Music.

Este material contiene imágenes de la gira que lleva el mismo nombre y en la que la cantante incluye tanto sus temas nuevos como sus grandes éxitos. “Observar este tour es impresionante, desde la calidad de sonido, su increíble escenario y coreografías, hasta las pantallas gigantes y la tecnología que se impone”, detalla el comunicado de prensa.

Famosa. Madonna ingresó en el año 2000 al libro de Guinness Records Mundiales como la artista más exitosa de todos los tiempos, ya que se calculaba que superaba los 338,6 millones de álbumes y sencillos vendidos a nivel mundial.

La Reina del pop, que se divorció de Guy Ritchie en el 2009, ahora vive con sus dos hijos biológicos, Lourdes (de 13 años) y Rocco (de nueve años), y con sus dos hijos adoptivos de origen malauí, David (4 años) y Mercy (3 años).