Farándula

Donald Trump espera que Meghan Markle busque ser presidenta de EE. UU. y medirse contra ella

El exmandatario estadounidense realizó el comentario durante una entrevista con Fox News en la que aseguró que no es fan de la esposa del príncipe Enrique

El expresidente Donald Trump aseguró este martes que espera que sean ciertos los rumores de que Meghan Markle luchará por la presidencia de Estados Unidos y que eso lo motivaría a tratar de volver al mandato.

Durante una entrevista con Fox News, el magnate reconoció que no es un fan de la esposa del príncipe Enrique, a la vez que calificó a la reina Isabel como “una gran persona”.

La periodista María Bartiromo, de Fox News Primetime, conversó en vivo con Trump y le preguntó su parecer con respecto a los rumores de que Markle se habría reunido con dirigentes demócratas en un afán de consolidar sus aspiraciones presidenciales para el 2021.

“Espero que eso suceda. Si pasara, creo que yo tendría un sentimiento mayor para ser candidato una vez más”, respondió Trump.

El exmandatario criticó la forma en que la exactriz se ha referido a la familia real británica, en especial durante la reciente entrevista con Oprah Winfrey.

“Yo conozco a la reina y creo que es una persona extraordinaria. No soy fan de Meghan Markle”, agregó.

Markle reveló que sufrió comentarios racistas por parte de un miembro de la casa real, sin informar de quién se trataba.

Por otra parte, el político motivó a sus seguidores a vacunarse contra la covid-19, luego de que una encuesta revelara que la mayoría de sus seguidores no están interesados en aplicarse el medicamento.

Gerardo González V

Gerardo González V

Graduado de la Universidad de Costa Rica. Actualmente, cursa la licenciatura en Comunicación de Mercadeo.