Una de sus hemanas aceptó, muy dolida, el fallecimiento de Marito.

Por: Daniela Cerdas E., Melvin Molina 10 octubre, 2014
Pantalla completa Reproducir
1 de 11

Cerca del mediodía murió en el Hospital San Juan de Dios, Marito Mortadela, uno de los personajes josefinos más queridos y reconocidos del país.

Así lo confirmó, Ileana Balmaceda, directora del centro médico, quien añadió que están elaborando un comunicado para dar los detalles de la muerte.

Marito Mortadela, cuyo nombre es Mario Gilberto Solano Quirós, ingresó el miércoles al hospital luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en las inmediaciones del Mercado Central, luego de que la garganta se le obstruyera con un pedazo de pollo.

Una de sus hemanas aceptó, muy dolida, el fallecimiento de Marito. Dijo que todos los familiares se dirigían al Hospital.

Marito, de 58 años, permaneció en el hospital inconsciente y conectado a un respirador artificial.

El día en que Marito tuvo el paro cardiorrespiratorio Miguel Fonseca, quien fue testigo de la emergencia explicó: “Él llegó hoy, como todos los días, se sentó, tocó, se puso a comer un pollo, botó los restos y cuando iba a seguir su camino, se desestabilizó. Entró a una tienda y ahí cayó, eso no lo vi, pero me contaron. Es muy duro, porque uno siempre lo ve aquí, con su humor tan característico”, dijo el miércoles pasado.

Etiquetado como: