Farándula

Confirmado: Gal Gadot está embarazada

Con una emotiva imagen, publicada en sus redes sociales, la actriz de ‘Mujer Maravilla’ dio a conocer que espera su tercer bebé

El domingo apareció en la ceremonia de los Globos de Oro, pero nadie sospechó que no estaba sola. Gal Gadot, en su red social Twitter, anunció al mundo que espera su tercer hijo (a).

“Ahí vamos de nuevo”, escribió la intérprete, acompañada de una foto en que posa junto con su esposo, el empresario Yaron Varsano, y sus dos hijas -Maya y Alma-.

En la emotiva imagen, Varsano y sus hijas acarician el vientre de su madre, mientras sonríen a la cámara.

En la publicación, que ya tiene más de 80.000 me gustas, sus seguidores han felicitado a Gadot. Además, le han deseado que tenga un varón, para diversificar un poco la familia.

“Grandes noticias. Felicidades mi bella. Que tengan un feliz alumbramiento y que sea un embarazo de lo mejor”, escribió una seguidora de la actriz en Twitter.

De esta manera, Gadot se estaría retirando de los estudios de grabación por algún tiempo. Recientemente la vimos en la cinta Wonder Woman 1984 y también protagonizará a la superheroína en Justice League, versión de Zack Snyder.

Luego de esos proyectos, no hay más proyectos anunciados.

Historia corta de una familia.

Gal Gadot se casó con Yaron Varsano en el 2008. La pareja se conoció en un retiro espiritual en el desierto de Israel.

“Todo era yoga, chakras y alimentación saludable; no nos conocimos exactamente allí, pero nos encontramos”, dijo Gadot en una entrevista con Glamour.

En el 2011 vino al mundo Alma, y en el 2017, llegó Maya. Siempre ha buscado equilibrar su mundo profesional con el de madre y ahora lo tendrá que hacer por triple partida.

“Mi mayor objetivo en la vida es el equilibrio. Muchas personas, especialmente las madres trabajadoras, pueden identificarse. Cuando tienes hijos, quieres estar con ellos y pasar el mayor tiempo posible a su lado, pero tienes una carrera y necesitas presentarte”, confesó hace unos meses a The Sunday Times.

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.