Farándula

Christian Nodal confesó que estuvo a punto de atentar contra su vida

En una entrevista con ‘Rolling Stone’, el mexicano recordó la dura infancia que vivió y cómo su abuela lo rescató de un terrible final

El cantautor mexicano Christian Nodal ofreció una entrevista para la revista Rolling Stone en la que confesó algunos pasajes tristes sobre su vida, específicamente de su infancia. Por ejemplo, el mexicano reveló que proviene de un núcleo familiar fracturado, ya que su padre estuvo ausente muchos años y su madre no podía estar al pendiente suyo pues había sido diagnosticada con epilepsia.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando”, dijo.

Asimismo reveló que, en una ocasión, estuvo a punto de atentar contra su vida, pero afortunadamente su abuela llegó a tiempo para rescatarlo: “Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo!’”, recordó.

Nodal también explicó que, desde muy pequeño, la música se convirtió en su refugio al que hasta la fecha sigue acudiendo cuando las cosas van mal.

Desde su truene con Belinda, la polémica parece ser la mejor compañía para Christian Nodal. En varias ocasiones el nombre del cantante se ha convertido en tendencia en las redes sociales gracias a los pleitos que ha protagonizado con J Balvin, sus constantes cambios de imagen, sus tatuajes, su nueva relación con la rapera Cazzu y más recientemente las lágrimas que derramó durante uno de sus conciertos.

La noche del sábado 25 de junio, el cantante llegó hasta Colombia con su Forajido Tour pero lo que parecía ser una noche de fiesta, terminó convirtiéndose en una velada muy emotiva. Estando en tarima, el intérprete de Adiós amor aprovechó para abrir su corazón y compartir con su público cómo es que se encuentra emocionalmente.

Nodal inició agradeciendo a cada uno de los asistentes por el recibimiento que le dieron, pues confesó que antes de salir al escenario tenía miedo de que estuvieran enojados con él por las cosas que se dicen en algunos medios. Incluso, el cantante aseguró que la prensa no lo quiere.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, dijo.

El sonorense también reconoció que no se considera un ejemplo para absolutamente nadie, ya que al igual que todos comete errores.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como un ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, agregó con lágrimas en los ojos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.