Farándula

Charlie Sheen luchará por encontrar cura contra el VIH

Comentó que ya no se siente con ira y que superó los reproches sobre su estado de salud

México DF

En una nueva entrevista acerca de su vida como portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), el actor Charlie Sheen mostró su intención de luchar para encontrar una cura contra el mal.

Comentó a The National Enquirer que la ira, negación y reproches se disiparon pronto. "Fue poco después, creo que el segundo día le dije a mi mamá: 'esta enfermedad eligió al hombre equivocado. Si alguien puede pelear contra esto y descubrir una cura, soy yo. Voy a agotar todos los recursos disponibles para mí, me sentaré con todos los expertos", djio Sheen.

Agregó que seguirá luchando hasta que encuentre una respuesta. Sheen está consciente de que su tratamiento (tres píldoras al día con costo de $4.000 al mes) no es accesible para todos y por ello tiene la esperanza de encontrar algo que pueda obtener más gente.

ADEMÁS: El día que la vida de Charlie Sheen dejó de ser un chiste

"Si hay una cura ahí afuera, la encontraré y compartiré, tienen mi palabra", aseguró. El actor comentó que se encuentra muy enfocado en lo positivo y muy bien, sobre todo después de quitarse el peso de encima al hacer pública su condición.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.