Allan Andino. 25 diciembre, 2014

La modelo costarricense Carolina Coto sigue dejando huella en el mercado del modelaje en Inglaterra, y ahora, logró colocarse en una de las portadas más populares en temas de ejercicios y acondicionamiento físico.

Tapa.La tica salió en la portada, en la editorial y en una entrevista sobre fitness. c .Coto / LN.
Tapa.La tica salió en la portada, en la editorial y en una entrevista sobre fitness. c .Coto / LN.

La nacional ocupa la tapa de la revista Health and Fitness , que se distribuye en todo el Reino Unido, tanto en supermercados como kioscos en las calles.

“Es una de las revistas top en cuanto a fitness . Es la competencia más fuerte de Women’s Health aquí. Es algo muy satisfactorio para mí. Todo lo que sirva para inspirar a otras personas y representar mi estilo de vida me hace sentir bien”, dijo Coto .

La nacional confesó que las campañas que hizo con Nike y Adidas para Inglaterra y otros países en Europa, le sirvió de trampolín porque el contacto surgió luego de que se interesaran en ella por esos trabajos.

“Ellos llamaron a mi agencia en Londres. Todo se dio como un efecto dominó. Me preguntaron a qué me dedicaba, qué hacía, mi disciplina. Les llamó mucho la atención que combino dos áreas: trabajo en entrenamientos funcionales usando el peso de mi cuerpo y otras técnicas; además de flexibilidad y movilidad, como yoga, pilates y estiramientos”, contó la oriunda de San Pedro.

Moda.Además del modelaje deportivo, fue imagen para un comercial de bolsos y zapatos Woods, dirigido al mercado en Inglaterra y en India.c. Coto para La Nación.
Moda.Además del modelaje deportivo, fue imagen para un comercial de bolsos y zapatos Woods, dirigido al mercado en Inglaterra y en India.c. Coto para La Nación.

Esa cualidad ha sido uno de los recursos que la han hecho sobresalir sobre otras modelos, a la hora de ganar audiciones.

Coto agregó que la gente no se da cuenta de lo que hay detrás de una foto, porque para ganar un casting como ese la pusieron a hacer rutinas y ejercicios.

En la Gran Manzana. Actualmente Coto se encuentra en Nueva York, y se ubicó en la reconocida agencia Wilhelmina , donde en su página oficial se puede observar su perfil y su expediente de trabajos, si accede a la página www.wilhelmina.com, en la sección women , y luego a la categoría fitness .

“Hay muchos sacrificios, en esto se trabaja mucho sola, se extraña a la familia pero es parte de lo que se debe hacer. Este es mi estilo de vida y me gusta que lo fitness cobre más fuerza”. Para junio Coto estará regresando a Londres, pero de momento explora nuevos mercados en Nueva York .