Farándula

Camilo da positivo a covid-19 y cancela concierto en México

El artista colombiano reporta sentirse bien, pero deberá reprogramar sus presentaciones en suelo azteca

A través de sus redes sociales el cantante colombiano Camilo anunció que el concierto que tenía programado para este 2 de junio, en México, tendrá que ser pospuesto, pues tanto él como varios integrantes de su equipo de trabajo dieron positivo al virus de la Covid-19.

Mediante un breve video, el esposo de Evaluna Montaner explicó que comenzó a sentir algunos malestares por lo que de inmediato decidió someterse a una prueba de detección con la que confirmó su contagio. Afortunadamente se encuentra bien y solo presenta síntomas leves.

“Tribu de Ciudad de México quiero contarles algo, algunas personas del equipo empezamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar un poquito de dolor de garganta y resulta que nos hicimos un test hoy. Incluyéndome a mí, algunas personas dimos positivo para covid, justo hoy”, dijo.

Asimismo destacó que aunque le entristece no poder ver a su público, lo más importante por ahora es cuidar la salud y evitar que los contagios sigan por lo que el show será reprogramado para más adelante.

“Me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy. Es algo que me llenaba de ilusión, pero lo más importante es cuidar la salud. Inmediatamente después de eso honraremos el encuentro que nos veníamos soñando ustedes y yo”, agregó.

Por último, detalló que será entre hoy y mañana cuando anuncie la nueva fecha de su concierto, sin embargo deberá permanecer en México durante su cuarentena. Hasta el momento se desconoce si Evaluna también habría contraído el virus.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.