Inti Pacheco. 13 julio, 2016
Taylor Swift le da un abrazo a Calvin Harris tras ganar un premio de Billboard en mayo de este año.
Taylor Swift le da un abrazo a Calvin Harris tras ganar un premio de Billboard en mayo de este año.

San José (Redacción)

La relación del productor Calvin Harris y la cantante Taylor Swift parecía haber terminado pacíficamente. Mientras que la cantante estaba ya con su nueva pareja, el actor Tom Hiddleston, Harris lanzó hace unas semanas el video de su colaboración con Rihanna, This Is What You Came For. Este miércoles TMZ publicó una nota donde afirma que Swift ayudo a escribir el sencillo y Harris explotó en redes sociales.

El medio comenzó diciendo que la cantante era "el cerebro creativo" detrás del éxito y que la relación se deterioró cuando "él le faltó el respeto, según informaron fuentes cercanas a Taylor". La historia de TMZ dice que Taylor Swift compuso la canción, bajo el seudónimo Nils Sjoberg, y se la regaló a su entonces pareja.

El problema se dio cuando Harris, en una entrevista con Ryan Seacrest, dijo que nunca había hablado con su novia de colaborar. "La verdad no creo que suceda", señaló el productor en la entrevista. En la nota, TMZ asegura que Taylor Swift se quedó con los derechos de la canción y que podría impedirle el uso de esta.

Al principio Calvin Harris comenzó admitiendo que la canción había sido una colaboración y mencionó que Swift también canta en una parte de la canción. Poco después señaló en Twitter que no entendía porque su equipo quería hacerlo quedar mal y dijo "Creo que si estás feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en ella y no en destruir a tu ex".

Luego decidió involucrar a Hiddleston y a Katy Perry con un tuit en el que parece confirmar que la canción de Swfit, Bad Blood, está dirigida a la cantante.

Perry que optó por insinuar cosas en su cuenta de Twitter antes que decir algo nuevo, publicó una animación de Hillary Clinton en la que finge asombro y luego puso un mensaje que publicó en mayo de 2015: "Tiempo, el definitivo hablador de la verdad".