7 agosto, 2015

(Video) Así fue la Gran Final de Miss Costa Rica 2015

Brenda Castro, de 23 años, se quedó con el título de Miss Costa Rica 2015. Con mucha alegría, la vecina de Guápiles y estudiante de Psicología recibió la corona de manos de Karina Ramos, reina del 2014, en un concurso cargado de música electrónica y presentaciones musicales de Pedro Campany y Joaquín Yglesias.

Las finalistas del concurso fueron Ivonne Cerdas de 23 años y vecina de Tibás, y Nicole Carboni, de 24 años y residente en Escazú.

Castro se destacó por su naturalidad y aplomo al responder, en especial en la última ronda de preguntas. Ella dijo que una mujer exitosa debe tener propósitos en la vida y debe querer surgir.

Brenda Castro es estudiante de Psicología y ganó el certamen Chica Verano 2015. FOTO: Rafael Pacheco
Brenda Castro es estudiante de Psicología y ganó el certamen Chica Verano 2015. FOTO: Rafael Pacheco

La organización de Miss Costa Rica aseguró que este año no va asistir al concurso Miss Universo, a menos que Donald Trump se retracte de las afirmaciones xenófobas que hizo acerca de los inmigrantes mexicanos.

En una entrevista con Viva, Castro aseguró: "La preparación no es solo verse bellas de pies a cabeza. Es sentirse integra, tener intelectualidad, conocimiento y un corazón noble".