Con el estilo que lo caracteriza, el actor Brad Pitt acaparó las miradas este martes 18 de julio, cuando desfiló por la alfombra roja de su nueva película Bullet Train, en Berlín, Alemania.
La estrella de Hollywood apostó por vestir una enagua color café por las rodillas, con una chaqueta del mismo color y una camisa de botones color salmón para la premiér de la cinta. El atuendo lo complementó con zapatos color negro.
El calor en el continente europeo fue la motivación para que Pitt, de 58 años, luciera sus piernas.
“Voy a decir que todo se trata de la brisa, la brisa es muy agradable... muy, muy agradable”, dijo en declaraciones a Sky News.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el intérprete se deja ver con falda. En 1999, para promocionar la película Fight Club, el actor apareció en vestido en unas fotos de la revista Rolling Stone.
LEA MÁS: Bad Bunny y Brad Pitt protagonizan pelea en el tráiler de ‘Bullet Train’
“Realizada por el renombrado fotógrafo Mark Seliger, la sesión de fotos de Pitt se convirtió en una piedra de toque cultural que presentó un caso sólido a favor de los códigos de vestimenta neutros en cuanto al género. Y para cualquier duda, su estatus de símbolo sexual internacional se mantuvo intacto, incluso cuando lucía un vestido de lentejuelas rosa ceñido a la piel”, afirma CNN.
Bullet Train es una cinta de acción protagonizada por Pitt, quien da vida a Ladybug, un exasesino quien sube a un tren cargado de delincuentes experimentados en busca un codiciado maletín. Para alcanzar su objetivo deberá enfrentarse a muchos de los asesinos, entre ellos Bad Bunny, quien tendrá una participación especial en el filme.
La película está dirigida por David Leitch (Deadpool 2) y cuenta con la participación de las actrices Joey King y Sandra Bullock.