Farándula

Ariana Grande se casó en secreto

La cantante contrajo nupcias con su prometido, Dalton Gomez, en una ceremonia muy íntima. La noticia fue confirmada por el representante de la cantante a la revista ‘People’.

Ariana Grande y Dalton Gomez contrajeron matrimonio apenas cinco meses después de anunciar su compromiso. Fue el representante de la cantante quien confirmó la noticia a la revista People.

“Se casaron (...) Fue (un grupo) pequeño e íntimo (de invitados), menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, manifestó.

Según informó TMZ, la ceremonia se llevó a cabo el último fin de semana en la casa que le compró la intérprete de Thank U, Next a Ellen DeGeneres, el año pasado, y que está ubicada en Montecito, Santa Bárbara, California (EE.UU.)

Tal como se recuerda, Ariana Grande reveló que se casaría con Dalton Gomez -con quien empezó a salir a inicios de 2020- en diciembre del año pasado, dos años después de su frustrado compromiso con Pete Davidson.

En aquella oportunidad, mediante sus redes sociales, la estadounidense compartió un compilado de imágenes al lado de Dalton, quien es agente inmobiliario. “Para siempre y luego algo”, señaló la cantante en la recordada publicación.

“Aunque Grande y Gomez se comprometieron en diciembre del año pasado, el evento que organizaron en su casa agarró por sorpresa a todos, ya que hasta el momento no se sabe cuánto tiempo pasaron planeándolo o si fue un arranque de amor. Lo sí se sabe, es que no fue completamente una ceremonia formal”, publicó el sitio Revistaclase.mx

Actualmente, Dalton Gomez tiene 25 años de edad.