La salida de Keylor Navas del París Saint Germain (PSG) no solo significa un nuevo destino para el portero costarricense, sino para toda su familia.
Horas después de que el arquero se despidiera del PSG, el sábado 11 de mayo, su esposa, Andrea Salas, tomó las redes sociales para decir adiós a la capital francesa, en la que han vivido desde el 2019, cuando el futbolista tico fue fichado por el famoso club.
En la publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que suma más de 320 mil seguidores, Salas compartió una fotografía de sus hijos Thiago, Mateo y Daniela vestidos con la camisa del PSG. Junta a ella escribió tanto en español como en francés: “De nuestros últimos partidos”.
![Keylor Navas Andrea Salas](https://www.nacion.com/resizer/v2/HPE5AZXK7JETTARHOPYFF4MRQY.jpeg?smart=true&auth=ea64c5e59c38a634952b88ef27a246632d487ab3b8adf3c42695dfea0f64bcb5&width=1170&height=837)
“Muchas gracias, Parque de los Príncipes, familia PSG, por regalarnos tantas emociones, canciones, alegrías y tristezas, que se viven con el corazón, afición, staff”, agregó Salas.
La exmodelo siguió agradeciendo a quienes los han apoyado desde que llegaron a territorio francés.
“Gracias a las personas buenas que Dios ha puesto en nuestro camino, a los que nos llevamos como amigos, nuestra familia parisina mejor dicho. Gracias por tanto apoyo y cariño durante estos cinco años. Les deseamos muchas alegrías”, finalizó.
Keylor Navas termina contrato con el PSG en la actual temporada y aunque le restan tres partidos al torneo, el último encuentro en el estadio Parque de Los Príncipes se dio esta fin de semana.