Farándula

Anahí anuncia que se va a casar

La actriz y cantante Anahí anunció ayer, por medio de redes sociales, su compromiso formal con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Tanto en su cuenta oficial de Twitter, así como Instagram, la excantante de RBD escribió: “Hemos compartido tantas cosas, hoy les comparto el momento más feliz de mi vida, estamos comprometidos”. Acompañó sus posts de pequeños símbolos de corazón y de anillos de compromiso.

En la imagen, Anahí y el político aparecen abrazados; ella, notablemente emocionada luce recargada en él, mientras que Manuel sostiene un gran ramo de rosas y ella se ve presumiendo su brillante anillo de compromiso en la mano izquierda.

La información fue reproducida por diarios como El Universal , CNN México y otros medios.

Danna Vásquez, representante de la también cantante de 31 años, confirmó a la revista Quién que la pareja está comprometida y “más felices que nunca”.

“Están más felices que nunca, a nombre de Anahí agradecemos el apoyo y compartimos la noticia: está comprometida”, indicó.

Vasquez indicó que el pasado fin de semana el mandatario estatal entregó el anillo a Anahí, pero aclaró que aún no tienen fecha para la boda. “No hay fecha de boda todavía. Manuel (Velasco) le entregó el anillo el fin pasado, están extremadamente felices”, sostuvo en declaraciones a la revista Quién .

La pareja comenzó su relación desde febrero del 2012, pero fue hasta julio que lo hizo público, pues la actriz acude a los eventos relacionados con el gobierno estatal.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.