La actividad se realizará a finales de mayo en el Centro de Eventos Pedregal

Por: Jessica Rojas Ch. 25 febrero, 2015
Ami James es uno de los tatuadores más reconocidos del mundo.
Ami James es uno de los tatuadores más reconocidos del mundo.

Para los amantes de la tinta en la piel les tenemos una gran noticia: el famoso artista del tatuaje Ami James, protagonista de los programas New York Ink y Miami Ink estará de visita en Costa Rica a finales de mayo y será parte del Paradise Tattoo Convention que se realizará en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

La noticia la confirmó el propio James por medio de un video que se publicó en la página oficial de Facebook de la actividad.

El artista departirá con los tatuadores nacionales. Ami es, según la revista Rolling Stone, el tatuador más famoso del mundo.

James, nacido en Israel y criado en Florida, Estados Unidos; tiene 40 años y 20 de tatuar.

Otros invitados. Johan López, organizador del Paradise Tattoo Convention le confirmó a Viva que en el evento habrá otros invitados internacionales. Uno de ellos es el famoso modelo canadiense Rico The Zombie, quien posee dos récord Guinness (uno por tener la mayor cantidad de insectos tatuados y otro por la mayor cantidad de huesos humanos tatuados).

También habrá un seminario sobre tatuajes por parte del artista estadounidense Stefano Alcantara. Además de la presentación de artistas costarricenses.

La convención se llevará a cabo del 29 al 31 de mayo.