Farándula

Amber Heard afirma que hay una campaña pagada en su contra en redes sociales

La actriz dice que después de que su exmarido Johnny Depp perdiera el juicio contra ‘The Sun’, recibe constantes ataques de personas que buscan que la despidan de ‘Aquaman’

Para Amber Heard los últimos días no han sido nada fáciles.

Luego de que su exesposo, el actor Johnny Depp perdiera el juicio por difamación contra el medio británico The Sun, los seguidores en redes sociales no han dejado de fastidiarla.

La actriz aseguró que está cansada de los ataques que recibe constantemente de quienes la acusan por ser la supuesta responsable de que el actor de Piratas del Caribe se quedara sin trabajo. También, de quienes aseguran con reportes y publicaciones que es poco probable que ella retome su papel de Mera en los filmes de Aquaman.

Heard afirma que lo que buscan las redes sociales es que a ella la despidan de esa saga, tal y como le ocurrió a Depp con Animales fantásticos. Sin embargo, según dio a conocer en una entrevista con Entertainment Weekly, esto no va a pasar.

Por el contrario, la actriz comentó que está muy emocionada de empezar a trabajar el próximo año en el filme y que no tiene dudas de que las campañas de odio hacia ella, son pagadas.

“Los rumores pagados y las campañas pagas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting, porque no tienen base en la realidad”, detalló.

No obstante, la artista señaló que aún así siguen siendo más las críticas positivas que las negativas.

“Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para la película y para Mera, que significa que volveremos (...). Estoy tan emocionada de filmar eso”, añadió.

La actriz ha tenido que lidiar con las críticas desde el 2018, cuando el medio británico The Sun presentaba a Depp como un marido violento con ella. Antes de esa publicación ella ya había insistido en que en varias ocasiones fue víctima de violencia doméstica por parte del actor.

Y pese a que el actor presentó pruebas de que eso era falso, la corte lo condenó, provocando que los seguidores de él se abalanzaran sobre ella, responsabilizándola por el declive de su carrera.

Heard ha reiterado en varias ocasiones que producto de sus denuncias por violencia sexual, ha perdido varios trabajos.

“Amigos y asesores me dijeron que nunca volvería a trabajar como actriz, que sería incluida en la lista negra (...). En una película en la que estaba, reformularon mi papel. Acababa de filmar una campaña de dos años como el rostro de una marca de moda global y la compañía me abandonó”, escribió Heard al Washington Post .

Lo cierto es que la actriz continúa con su personaje de Mera en Aquaman, mientras Johnny Depp se prepara para apelar la resolución del juez.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.