Farándula

Alicia Machado asegura que Donald Trump la secuestró en su casa

En una reciente entrevista, la exMiss Universo reveló los supuestos abusos que sufrió por parte del expresidente de Estados Unidos, quien fue director del concurso de belleza

Alicia Machado, reconocida actriz y ganadora del concurso de belleza Miss Universo, reveló situaciones adversas que atravesó con el magnate estadounidense Donald Trump, expresidente de Estados Unidos.

En una entrevista con Yordi Rosado, lanzada el pasado domingo, la celebridad destapó algunas situaciones íntimas que ha sufrido en su carrera, entre los que se contarían los supuestos abusos por parte de Trump.

En la conversación, Machado aseguró que el magnate solía utilizar apodos denigrantes contra ella y que la insultaba frecuentemente. “Yo regresé de Asia y él comenzó a decirme cosas; me llamaba “máquina de tragar comida”, “Ms. Peggy” y cosas así en televisión abierta”, expresó.

“Vivir en manos de Trump es algo que nunca lo olvidaré. Así como lo ves en los meetings, así actúa, y a veces en la intimidad es peor. Es una persona que descalifica a la gente. Ahorita que soy una mujer madura, miro al pasado y me veo con mucha ternura. Yo solo me defendí de lo que podía defenderme”, contó.

Una de las anécdotas más sorprendentes contadas por Machado fue cuando detalló que había permanecido secuestrada en la casa de Trump alrededor de 25 días y que incluso sufrió “abuso psicológico” de su parte.

“Me acuerdo una vez que en Mar-a-lago, su casa, a mí me tuvieron ahí casi secuestrada como 25 días. En ese momento yo era menor de edad”, declaró Machado.

Además, Machado dijo que en una ocasión le contó a su padre lo sucedido y por tanto se vio obligada a encerrarse en su habitación, ante lo cual Trump intentó entrar diciéndole que quería mantener relaciones sexuales con ella.

En la entrevista, la celebridad contó que el magnate la utilizaba como un adorno y que se sentía objetificada por él. “Me traía de mascota en cuanto evento se le ocurría. No era legal que fuera así, yo era Miss Universo, no su dama de compañía”, agregó.

Los ataques entre Donald Trump y Machado se remontan a años atrás. En el 2016, Donald Trump animó a la gente a ver el “video sexual” de Machado.

Al día siguiente de denunciar los amoríos del expresidente Bill Clinton, Trump acusó al equipo de Hillary Clinton de ayudar a la venezolana Machado a obtener la ciudadanía estadounidense, aunque no ofreció prueba alguna de esto.

“Me imponía mucho, yo le tenía mucho miedo”, aseguró Machado en un video que fue producido por el partido demócrata en 2016 y que fue compartido a través de la cuenta de Twitter @HillaryClinton.

Según el relato de la modelo, ella fue la primera Miss Universo que padeció ante Trump, pues en aquel entonces Trump había comprado los derechos del certamen de belleza.

“Me gritaba todo el tiempo. Me decía: ‘You look ugly’ (te ves fea) o ‘te ves gorda’”, denunció Machado en aquella ocasión.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.