GDA , El Universal. 24 mayo
Alejandra confirmó hace un par de semanas que estaba distanciada de su hija Frida Sofía. Publinews
Alejandra confirmó hace un par de semanas que estaba distanciada de su hija Frida Sofía. Publinews

México. GDA/El Universal. Alejandra Guzmán confirmó que está distanciada de su hija Frida Sofía.

Las versiones sobre el motivo de dicho distanciamiento se centraron en Christian Estrada, modelo y actor que fue novio de Frida Sofía y ahora trabaja con Alejandra Guzmán.

Ante los rumores que señalaban que Christian Estrada era ahora pareja sentimental de Alejandra Guzmán. El modelo aclaró a través de un comunicado que su relación con la Guzmán es sólo laboral.

“No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán”, aclaró.

Estrada, quien vive en California, detalló que se encuentra muy feliz por formar parte de un equipo de trabajo tan exitoso como es el de la cantante mexicana, y especifica que ha visto poco a la Guzmán, a quien admira como madre, persona y profesional.

“Sobre la señora Guzmán sólo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto, como madre, persona y como profesional”.

Al final del comunicado, el también actor, que ha pedido que no lo entrevisten porque no tiene nada que decir, habla de Frida Sofía:

“Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”, se lee.

View this post on Instagram

Por su atención y respeto GRACIAS

A post shared by Christian Estrada (@estradac11_) on

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, Frida Sofía confirmó que Christian Estrada sí mantiene una relación sentimental con su madre Alejandra Guzmán.

En este programa. Sofía explicó que no le nacería hablar con su exnovio para solucionar el problema familiar. “Nunca me nacería ni siquiera juntarme a hablar, cuando es un ex es un ex. En realidad no entiendo qué hacía él en todas las ocasiones como el cumpleaños de mi mamá. Pude haber ido porque estaba en Nueva York, pero ninguna llamada, en mi cumpleaños tampoco”.

La modelo aseguró, además, que Estrada no es ningún diseñador como pretende dar a entender. En el mismo programa, Sofía incluso aclaró los motivos de su rompimiento con Estrada.

“Sentía que me estaba usando en realidad y era mucha foto y era mucha pose y era mucho tagueame y yo no soporto eso”, confesó.

Sobre las relaciones con su madre, tampoco tuvo tapujos. Ante la pregunta sobre una posible competencia entre ella y su madre, la modelo dijo: “yo creo que en su cabeza sí. Ella me ha dicho ‘deja de competir conmigo’ y yo le he dicho 'pero no hay competencia mamá, eres mi mamá”, dijo.

Desde esas declaraciones, Alejandra Guzmán ha preferido no referirse al tema y ha evadido declaraciones ante los interrogatorios de la prensa.