Entretenimiento

U2 inauguró La Esfera: Vea cómo se vivió el futurista concierto en Las Vegas

The Sphere, el nuevo y espectacular recinto de conciertos esférico, se estrenó con un show envolvente de Bono y los suyos, con miles de fans delirantes y muchas celebridades

EscucharEscuchar

En un espectáculo de sobredosis para los sentidos, la banda irlandesa U2 fue la encargada de inaugurar The Sphere, la nueva estructura esférica más grande del mundo. Ubicado en Las Vegas, Estados Unidos, el recinto de espectáculos en vivo tiene sus paredes forradas de pantallas, en las que las imágenes a grande escala son tan inmersivas que las personas pueden pensar que están en un desierto o incluso en el espacio.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.