Entretenimiento

Tico Alejandro Corrales gana dos premios Esland por su trabajo en ‘Squid Craft Game’ y ‘Dedsafío 2′

El programador costarricense hizo historia, luego de que su labor fuese reconocida por partida doble en la gala de premiación, celebrada en México

EscucharEscuchar

El costarricense Alejandro Corrales, de 21 años, y conocido como AleCuatro, hizo historia al ganar dos premios Esland, los galardones que reconocen lo mejor de la creación de contenido en español para streaming. Los reconocimientos los recibió en la categoría de miniserie, gracias a Squid Craft Game, juego que programó inspirado en Minecraft y en la serie El juego del calamar; y en el segmento de mejor serie por Dedsafío 2.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.