Entretenimiento

¡Se viene julio! y llegan los inevitables memes de Julio Iglesias

Se asoma el mes de infaltables memes, donde el cantante español se convierte en el remate de incontables chistes en la red

La gran mayoría de los memes que hacen alusión al mes de julio tienen como protagonista al cantante español Julio Iglesias, un personaje que ha trascendido no solo por su música en el mundo virtual.

En las divertidas imágenes podemos ver a Julio bajando de un avión, apuntando a la cámara con su dedo índice, mostrando su sonrisa y en diversas otras situaciones, que tienen su remate con grandiosas frases.

En los memes, el artista y compositor oriundo de Madrid aparece en distintas situaciones cómicas, en las cuales los internautas realizan juegos de palabras con su nombre.

Es tanta la tradición en torno a Iglesias, que hasta hay páginas y perfiles enteros que se activan cada año y comparten los nuevos chistes que hay en torno a este personaje.

A continuación, algunos de los memes infaltables para recibir el sétimo mes del año.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.