Entretenimiento

Reinvención de 'Thundercats' desata polémica en redes

Cartoon Network revivirá a los herederos del planeta Thundera con una serie titulada 'Thundercats'Roar'

Cartoon Network anunció esta semana que está trabajando en una reinvención de los ThunderCats, la cual se estrenaría en el 2019. La noticia se mostró por medio de un video, el cual sería el intro de la producción.

En este corto de tres minutos, Victor Courtright, productor de la serie, dijo que creció viendo Thundercats, por lo que se considera un gran fan y que espera que su visión sea bien recibida por parte de los fanáticos como por las nuevas generaciones.

De igual manera, contó que en esta nueva versión los seguidores encontrarán varios elementos de humor, pero no se dejarán de lado las escenas de acción, que serán características de la serie .

Esta serie tiene un estilo similar a otros programas populares como La Hora de la Aventura y Steven Universe; sin embargo, este cambio de estilo tan radical levantó enojo entre los fanáticos más veteranos de la serie creada por Tobin Wolff y estrenada en 1985.

Basta con echar con vistazo en redes sociales para ver las reacciones negativas hacia la futura serie de Cartoon Network. El bullying escaló al punto que Courtright tuvo que hacer privada su cuenta en Twitter.

ThunderCats Roar tiene una temática similar a la serie original, pues seguirá las aventuras de los últimos sobrevivientes del planeta Thundera, quienes tienen que huir de su hogar para instalarse en el Tercer Mundo. Allí se enfrentarán a distintos mutantes y villanos como el malvado Mumm-Ra. Eso sí, lo nuevo de Cartoon Network incluirá escenas de acción como de comedia.

No es la primera vez que se hace una adaptación de esta serie. La anterior fue una versión animé que se transmitió en el 2011, pero fue cancelada después de una temporada.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.