Entretenimiento

Reina Isabel II: Repase las mejores fotos del Jubileo de Platino de la monarca

El festejo por los 70 años de reinado de Isabel II dejó singulares imágenes. Los gestos del hijo menor de Guillermo y Kate Middleton en el balcón, son algunas de ellas

EscucharEscuchar

La reina Isabel II fue aclamada por una colosal multitud reunida en Londres. El motivo fue el festejo por su Jubileo de Platino, evento que se organiza por sus 70 años de reinado.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.