Entretenimiento

Parque Diversiones reabrirá sus puertas en diciembre

Ministerio de Salud aprobó los protocolos sanitarios presentados por el centro de entretenimiento

Tras estar cerrado por más de un año y medio, el Parque Diversiones anunció la reapertura de sus instalaciones para el próximo mes de diciembre.

Según dio a conocer el centro de entretenimiento por medio de un comunicado de prensa, la decisión se tomó luego de que el Ministerio de Salud diera luz verde a los protocolos sanitarios diseñados por el parque.

“En el Parque Diversiones celebramos la noticia recibida por parte del Ministerio de Salud, tenemos todos los protocolos listos y aprobados. Vemos con mucha esperanza e ilusión esta reapertura, no solo por lo que significa el parque para las familias costarricenses sino por el propósito mismo de su creación, realizar donaciones al Hospital Nacional de Niños”, afirmó Alejandro Pignataro, presidente de la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños.

Asimismo, Pignataro fue enfático en que a pesar de haber estado cerrados por más de un año han trabajado todo este tiempo ofrecer a las familias un lugar de esparcimiento abierto y seguro, donde puedan disfrutar en sus burbujas.

“Hemos hecho todos los esfuerzos posibles por seguir trabajando con un equipo multidisciplinario de profesionales, para garantizar así un regreso seguro para todos”, dijo.

Debido a la reciente noticia, el Parque Diversiones informó que en los próximos días dará a conocer cuáles serán los requisitos de ingreso, así como los precios, los horarios, las atracciones y demás detalles.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.