Alexánder Sánchez. 11 enero
Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon protagonizarán el 'reboot' de 'Sex and the City'. Archivo
Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon protagonizarán el 'reboot' de 'Sex and the City'. Archivo

Por seis temporadas y 94 capítulos, la serie Sex and the City conquistó a miles desde 1998 al 2004. Fue un boom, que aunque tuvo un efímero regreso con un par de películas en el 2008 y 2010, sus fans soñaban volver a ver a sus chispeantes protagonistas en la pantalla chica.

Pues el sueño se les hizo. HBO Max confirmó una temporada de And Just Like That, un reboot de Sex and the City que se proyectará en su plataforma streaming. En la producción estarán Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, pero con la sensible ausencia de Kim Cattrall, quien hacía el papel de Samantha Jones.

La ausencia de Cattrall, la cual se viene dando por hecha desde que surgieron los primeros comentarios sobre el regreso de la serie, estaría motivada por la mala relación que mantiene con la gran estrella del show, Sarah Jessica Parker.

La próxima emisión de And Just Like That fue confirmada por sus protagonistas, quienes publicaron breves videos en sus redes sociales.

Parker, por ejemplo, publicó el video acompañado de una breve reflexión. “No pude evitar preguntarme... ¿Dónde están ellas ahora?”, escribió.

Según informa Deadline está previsto que estos 10 nuevos capítulos de Sex and the City comiencen su rodaje entre marzo y junio del presente año.

And Just Like That sería la cuarta producción que se desprende de la serie Sex and the City. Además de las dos películas para cine también hubo una precuela, The Carrie Diaries (2012), centrada en la juventud de la protagonista principal que, en este caso, fue interpretada por AnnaSophia Robb y que solo contó con dos temporadas.

Pelea de divas

Los enfrentamientos entre Cattrall y Sarah Jessica Parker son añejos e, incluso, habrían derribado los planes de hacer una tercera película de The Sex and the City.

En 2018, Sarah Jessica Parker le dio el pésame públicamente a Cattrall por la muerte de su hermano, y la actriz respondió: “Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga”, sentenció.

No se sabe qué pudo haber ocurrido entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, pero lo cierto es que aún no cierran las heridas. Archivo
No se sabe qué pudo haber ocurrido entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, pero lo cierto es que aún no cierran las heridas. Archivo

Por su parte, Parker ha tratado de aplacar la tensión e incluso dijo que no imaginaba una película sin Cattrall.

En cambio, Cattrall dejó claro que no volverá a la franquicia, lo que calificó como “una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro”.