Entretenimiento

Natalia Monge estrena show en el que fusionará su humor con la música

La multifacética imitadora lanzará una nueva propuesta artística llamada ‘Imitandup Comedy’. Su debut se realizará en el marco del primer Festival Internacional de la Risa, que se realiza el 23 de abril

Natalia Monge regresará a los escenarios...aunque no lo hará sola. En la nueva aventura, la multifacética artista estará acompañada por muchos de sus personajes. Así lo mostró en un video en el que presenta su nuevo show Imitandup Comedy, en el que compartirá con el público sus imitaciones más populares, encarnará a algunos de sus personajes e incluso cantará. Su debut será el sábado 23 de abril en el marco del Festival Internacional de la Risa.

En un video compartido en sus distintas plataformas, Natalia presenta la novedad contando sobre su vida mientras interactúa con algunos de sus personajes -Marta Emilia y Krishna- y realiza imitaciones de Laura Chinchilla, Pilar Cisneros, entre otras.

“Quiero contarles que voy a estrenar mi propio show, un espectáculo de comedia donde mis personajes, mis imitaciones y yo hacemos un recorrido por situaciones cotidianas que nos va a hacer morirnos de la risa”, comentó.

El retorno individual de Monge a escena, se da meses después de haberse separado del proyecto de Pelando el ojo, espacio en el que la artista se desarrolló como imitadora y humorista.

En esta oportunidad, además de mostrar sus habilidades como imitadora, Natalia Monge presentará un espectáculo en el que incluirá recursos propios del stand up comedy y del formato sketch.

“En esta innovadora propuesta, Natalia comparte vivencias propias y ajenas relacionadas con la vida cotidiana, pero cargadas de humor, haciendo uso de la variedad de recursos que la artista posee, principalmente el de la voz y su capacidad de “transformarse” en una serie de personalidades y cantantes reconocidas, así como en sus personajes: Martha Emilia, Cinthya de la O, Krishna Pachamama y Bartola, entre otras”, se informa en un comunicado de prensa.

Al respecto Monge, de 36 años, añadió: “Tengo muchos años de imitar voces en diferentes espacios, pero como siempre he tenido el ímpetu de desarrollar nuevos proyectos y asumir retos, incursionamos, con entusiasmo y un poco de nervios, en esta versión de imitandup. Me siento muy emocionada, espero que a la gente le guste”.

En la misma línea, Monge invita a las personas a que sigan las redes sociales de @imitandupcomedy, allí compartirá noticias de su show.

Como se mencionó antes, Monge debutará con su Imitandup Comedy el sábado 23 de abril. Ella será parte del talento del Festival Internacional de la Risa, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, en Heredia. En ese espectáculo participará también el actor colombiano Julio César Herrera (muy recordado en Costa Rica por su papel de Freddy Contreras en Yo soy Betty, la fea); y figuras nacionales como Marcia Saborío.

La cita será a las 7 p. m., y, en escena, Natalia también realizará interpretaciones musicales acompañada por la Orquesta Filarmónica dirigida por Marvin Araya.

Los precios de las entradas van desde los ¢15.000 hasta los ¢39.000 y pueden adquirirse a través de www.eticket.cr

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.