La final de Nace una estrella, efectuada el 19 de noviembre, estuvo repleta de emociones. En el desenlace del certamen de canto, cuya competencia fue feroz, quienes terminaron sonriendo fueron Gustavo Marín, ganador de la categoría de adultos, y Jeremy Solís, en la rama infantil.
Después de una gala intensa, en la que los seis finalistas interpretaron tres canciones cada uno, los ganadores recibieron el trofeo y dieron rienda suelta a las risas, a las lágrimas, a la alegría.
Antes del veredicto final, todos los competidores -tanto niños como adultos- obtuvieron con calificaciones perfectas de los jueces, lo que hizo que el suspenso se elevara. Al final, el público, por medio de sus votos, inclinó la balanza.

Fue así como se anunció que Marín, tras obtener la mayor puntuación de estos votos, ganó el premio de $15.000. El pequeño Solís, por su parte, recibió $7.500.
Los otros adultos ganadores fueron Jeff On, en segundo lugar; seguido de Ana Laura Madrigal, en tercer lugar, y Jafet Jerez, en cuarto lugar. La niña Mariser Picado también se quedó con el segundo puesto infantil.
Al conocer los resultados, todo el elenco de la sexta temporada se subió al escenario para felicitar a los finalistas. Entre abrazos, aplausos y confeti, dieron el cierre a la competencia.
A continuación, le dejamos un vistazo de la emotiva final del programa de Teletica.







