Entretenimiento

Mick Jagger, cantante de The Rolling Stones, tiene covid-19

El líder de los Rolling Stones fue testeado positivo y la banda emitió un comunicado para postergar sus ‘shows’

Mick Jagger, el legendario cantante de los Rolling Stones, dio positivo por covid-19, según un anuncio que hizo la banda en redes sociales este lunes 13 de junio.

En ese mismo comunicado la agrupación británica confirmó que deberá cancelar su show en Amsterdam, el cual tenía programado para este mismo lunes, y que deberán esperar la evolución de Jagger para asegurar el resto de sus presentaciones.

En el comunicado se lee: “los Rolling Stones se han visto obligados a cancelar el concierto de esta noche en Ámsterdam en el Johan Cruijff Arena, luego de que Mick Jagger diera positivo después de experimentar síntomas de Covid al llegar al estadio”.

La banda, que se completa con Keith Richards, Ronnie Wood y Steve Jordan, actualmente se encuentra realizando la gira SIXTY, que consta de 14 presentaciones en 10 países de Europa. Naturalmente, han anunciado que los tiquetes ya adquiridos por los fans servirán para cuando se reprograme el concierto.

Se espera que en las próximas horas se confirme el futuro de los espectáculos en Londres, los cuales son los siguientes en la fila de presentaciones de su gira.

Mick Jagger tiene 78 años y se mantiene activo como vocalista del grupo.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.