Entretenimiento

Maribel Guardia muestra el altar que hizo en memoria de su hijo Julián Figueroa

El domingo pasado, la querida actriz y cantante perdió a su hijo a causa de un ‘infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular’, según el reporte médico

EscucharEscuchar

Tal como lo prometió, la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia compartió con sus seguidores de redes sociales las muestras de amor y apoyo que ha recibido tras la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, quien falleció el pasado domingo luego de que sufriera un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.