Fernanda Matarrita Chaves. 1 febrero
Diego Vargas cuenta con 10 años trabajando como mago. Es común verlo en importantes eventos realizando sus trucos. Foto: Diana Méndez.
Diego Vargas cuenta con 10 años trabajando como mago. Es común verlo en importantes eventos realizando sus trucos. Foto: Diana Méndez.

La magia va al teatro es el show con el que Diego Vargas celebrará 10 años de mágica carrera.

El reconocido mago llega al teatro Espressivo con una propuesta en la que la magia, la comedia, elementos teatrales y el público como protagonista, se conjugarán en escenario. Sus presentaciones se realizarán todos los domingos de febrero a las 2 p. m. (del 3 al 24).

Este espectáculo será dirigido por Roberto Mansilla, consultor conocido por trabajar con los magos más connotados de América. Para que la experiencia sea más asombrosa, Diego será apoyado en escena por mapping y circuito cerrado de televisión.

Como es común en el trabajo de Diego Vargas, además de regalar momentos inesperados gracias a sus trucos, buscará “aparecer sonrisas, activar emociones y crear esa sensación de magia que se recuerda por años”.

La magia va al teatro es una coproducción entre el Teatro Espressivo y Vargas. Con este espectáculo se inaugurará la temporada familiar del recinto, que contará con cinco espectáculos.

Las entradas para el espectáculo ya están disponibles para adquirirse, cada una tiene un precio de ¢6.000 y pueden comprarse en https://boleteria.espressivo.cr/. También están disponibles en la boletería física, ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares, informó un comunicado de prensa.

Un mago sin fronteras

Con 10 años dedicado a la magia, Diego Vargas, de 27 años, ha presentado su trabajo en muchos rincones del país; también, ha llevado su talento a México, Colombia, Uruguay.

Desde el 2016, Vargas es director para Costa Rica de Magos Sin Fronteras, una organización internacional que enseña magia a chicos de zonas en riesgo social para crear empoderamiento mediante el arte.

En el país Diego ha ofrecido shows junto a los populares magos latinoamericanos Daniel Ketchedjian (Uruguay) y Luis Otero (Venezuela).