Entretenimiento

Príncipe Luis le monta tremendo berrinche a Kate Middleton durante desfile

Madre e hijo protagonizaron un video que se hizo viral en redes sociales. Hace un par de días, el pequeño también fue protagonista por sus simpáticos gestos durante las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II

EscucharEscuchar

Kate Middleton y su hijo menor, el príncipe Luis, de cuatro años, son los protagonistas de un reciente video viral en redes sociales. En la grabación se observa al niño tapándole la boca a su mamá, acción que ella trata de corregir con dulzura y calma, aunque no lo consigue.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.