Entretenimiento

Isabel II: solo dos familiares estuvieron a su lado al morir (y no fueron sus nietos)

La repentina complicación de salud de la reina Isabel II provocó que la mayoría de sus seres queridos no pudieran despedirse de ella. Su nieto Enrique llegó más de dos horas después, pero no fue el único que acudió tarde

EscucharEscuchar

La muerte de la reina Isabel II, el 8 de setiembre, no deja de impactar al mundo. La monarca de 96 años siempre se sobreponía a sus quebrantos de salud, sin embargo, esta última vez la complicación sorprendió a sus familiares más allegados, quienes no lograron llegar a tiempo para estar con ella en sus últimos momentos. Solamente dos de sus parientes la acompañaron en el instante de su muerte.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.