Entretenimiento

Isabel II celebra 70 años en el trono: repase los momentos más curiosos e históricos del reinado

Este 6 de febrero, Isabel II, la reina que no nació para ser reina (tan pronto), alcanza el hito de sumar siete décadas como la monarca británica

EscucharEscuchar

Este 6 de febrero es un día de sentimientos encontrados para la reina Isabel II. La monarca británica cumple 70 años en el trono, un hito nunca alcanzado por sus predecesores (al menos en el último milenio), sin embargo, en esta fecha también se conmemora el aniversario de la muerte de su padre, el rey Jorge VI.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.