Entretenimiento

‘Influencers’ de Canadá se mudaron a Jacó y le cuentan al mundo su nueva vida en Costa Rica

Con tan solo 22 y 23 años, Cole y Declan Campbell tomaron la decisión de renunciar a su trabajo y vivir en nuestro país. En tan solo 4 meses ya suman más de 30.000 seguidores en sus redes sociales

EscucharEscuchar

El sueño de muchas personas es encontrar un lugar tranquilo para vivir alejado de la ciudad, aún mejor, si ese sitio está en la playa. Eso fue justo lo que lograron Cole y Declan Campbell, de tan solo 22 y 23 años, quienes renunciaron a sus trabajos y estudios en Canadá para vivir sus sueños en Costa Rica.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.