Entretenimiento

Exesposa de Ricardo Montaner rompió el silencio y opinó sobre la nueva familia del cantante

Ana Vaz Pönicke, quien estuvo casada con el cantante durante 11 años, habló sobre la relación que mantiene actualmente con el padre de sus dos hijos: Alejandro y Héctor

EscucharEscuchar

El clan Montaner es, actualmente, una de las familias más mencionadas, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Durante los últimos meses, los integrantes del grupo protagonizaron eventos que sacudieron a la farándula, desde el anuncio de paternidad de Evaluna y Camilo hasta el tan esperado casamiento de Ricky y Stefi Roitman. En medio de esta gran ola de popularidad, Ana Vaz Pönicke -exesposa de Ricardo Montaner- habló sobre el estado actual de su relación con él.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.