Entretenimiento

Estreno de ‘Call of Duty: Vanguard’: ¿Cambiará ‘El juego del calamar’ la forma en que se miran estos juegos?

Muchos piensan que la fiebre que desató la serie de Netflix ha cosechado un interés en los videojuegos denominados ‘battle royale’'. La nueva versión de ‘Call of Duty’ podría ser un ejemplo de eso

EscucharEscuchar

La gigantesca saga Call of Duty, popularizada como uno de los más influyentes juegos en línea de la historia, lanza su nuevo título disponible en variedad de consolas.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.