En el Tope Nacional 2023, en San José, las calles se llenaron de la majestuosidad de los caballos y la pasión de los jinetes.
Como es tradición, este 26 de diciembre se gozó de toda la cultura que se desprende de los desfiles equinos. Mucha música, risas y encuentros entre amigos y familias marcaron el evento.
Además, algunas caras conocidas se asomaron entre los asistentes, como Édgar Silva, Monserrat del Castillo y Charlyn López.
El desfile estuvo impregnado de la gracia y la destreza que caracterizan a esta competición, donde cada paso de caballo resonaba con la dedicación de quienes participan. Los espectadores fueron testigos del arte ecuestre en su máxima expresión.
A continuación, algunas postales que acompañaron el encuentro.
La ganadera Laura Collado se mostró sonriente al abrir el Tope Nacional. Ella es la dedicada especial. (Alonso_Tenorio) Algunos hicieron una parada estratégica para ganar fuerzas y alimentarse en medio del Tope Nacional. (Alonso_Tenorio) Un jinete se vistió del Zorro para llamar la atención durante el evento. (Alonso_Tenorio) El exguardameta de Saprissa y de Selección Nacional Marco Antonio Rojas (izquierda) fue una de las caras conocidas que se vieron entre el público. (Alonso_Tenorio) Daniel Villalobos se convirtió en un Santa Claus a la tica. Él repartió regalos entre los fanáticos de la cultura ecuestre. (JOHN DURAN) Churro es un perrito que fue vestido para la ocasión. Este salchicha se robó miradas y fotos. (JOHN DURAN) Edgar Silva, Thais Alfaro, Lucas Guerrera y Paula Sandí gozaron desde primera fila todas las incidencias del Tope. (Alonso_Tenorio) Montserrat del Castillo compartió con muchos de los asistentes a la cita. (Alonso_Tenorio) Charlyn López asegura que el Tope Nacional es uno de sus eventos preferidos. Participar como presentadora, en estas especiales épocas, es un placer para ella. (Alonso_Tenorio) Durante su recorrido en la Avenida Segunda, estas amigas gozaron de la fiesta ecuestre. (Alonso_Tenorio)
Es periodista de Revista Dominical. Tiene una maestría en Escritura Creativa por la UNIR y una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de los libros 'El Nido del Arcoíris' y 'Astrofobia'.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.