9 octubre, 2016
Este evento cuenta con un cupo limitado para poder brindar la mejor experiencia al visitante. Proyecto Barrio para La Nación
Este evento cuenta con un cupo limitado para poder brindar la mejor experiencia al visitante. Proyecto Barrio para La Nación

Para degustar de comida típica y gurmé, el proyecto Barrio presenta hoy (domingo 9 de octubre) la primera edición de Cocina Josefina, a partir de las 11 a. m. y hasta las 7 p. m.

Esta es una propuesta que reúne a nueve de los mejores exponentes de la gastronomía costarricense.

Algunos de los restaurantes presentes son Raw Co. Juicery & Food, Al Mercat, MAZA Bistro, Café La Mancha, entre otros.

El propósito es atraer público al centro de la ciudad y que redescubran San José. Para esto la comida funciona como una perfecta excusa, ya que es un gran catalizador social.

La actividad también pretende motivar la buena alimentación a través de productos frescos y de temporada, algo indispensable para todos los participantes dentro de su oferta gastronómica.

Cada uno de los chefs participantes tiene un reconocimiento importante dentro de la gastronomía nacional.

Todos destacan por sus altos estándares de calidad, su oferta, pero también porque cada uno es dueño de su negocio, lo que los ha convertido en exitosos emprendedores.

Cocina Josefina se llevará a cabo en el Edificio Steinvorth, ubicado en avenida central y calle 1. El horario de la actividad es de 11 a. m. a 7 p. m.