Entretenimiento

‘Disney Magia y Sinfonía’: más de 200 niños de Obras del Espíritu Santo vivieron el encanto del show

De la mano del padre Sergio Valverde, un grupo de beneficiarios de los programas de la asociación fue invitado a disfrutar en el Estadio Nacional del espectáculo oficial de Disney

EscucharEscuchar

Sonrisas, aplausos y ojitos brillantes de ilusión de más de 200 niños beneficiados por la asociación Obras del Espíritu Santo fueron parte del show de Disney Magia y Sinfonía, la noche del jueves 15 de diciembre, en el Estadio Nacional. Los pequeños acudieron junto al Padre Sergio Valverde y 20 adultos que los acompañaron al espectáculo, el cual estuvo cargado de fantasía y grandes canciones.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.