Entretenimiento

¿Deadpool y Wolverine se hicieron amigos? Véalos compartir una cerveza en este comercial

En una colaboración entre Heineken y Marvel Studios, los mutantes dejaron de pelear para disfrutar de una bebida juntos

EscucharEscuchar

A dos meses del estreno del esperado filme Deadpool & Wolverine, estos dos mutantes del universo de Marvel dejaron de lado sus diferencias para compartir una cerveza. En el comercial de 30 segundos de Heineken, los personajes interpretados por Hugh Jackman y Ryan Reynolds estuvieron a punto de iniciar una pelea, pero sorpresivamente terminaron disfrutando de una bebida juntos.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.