Entretenimiento

Con varias localidades agotadas, el espectáculo ‘Sép7imo día-No descansaré’ del Cirque du Soleil está por abrir en Costa Rica

La producción anunció que hay varias entradas agotadas para las presentaciones; sin embargo, todavía quedan boletos disponibles.

El espectáculo de equilibrio es uno de los puntos altos de la presentación del show Sép7imo día- No descansaré, del Circo del Sol.
El espectáculo de equilibrio es uno de los puntos altos de la presentación del show Sép7imo día- No descansaré, del Circo del Sol.

La magia del circo y la belleza de la música de Soda Stereo se conjugan en un espectáculo de talento mundial en el montaje de Sép7imo día- No descansaré, show del Cirque du Soleil que rinde tributo al rock de la banda argentina Soda Stereo.

"Creo que es un híbrido, un espectáculo que se sostiene por sí solo y que le va a gustar tanto a la gente que ha seguido la carrera de Soda como a las personas que conocen la calidad del Cirque du Soleil”, había dicho Charly Alberti, de Soda Stereo, en noviembre del 2017 cuando vino al país acompañado por su compañero Zeta Bosio para anunciar que la compañía canadiense se presentaría en Costa Rica.

Y así es. El montaje es efectivamente una combinación entre las canciones más icónicas de la banda de Gustavo Cerati, Alberti y Bosio, y maravillosos números artísticos que van desde el equilibrio hasta acrobacias en el aire.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌