Jessica Rojas Ch.. 31 agosto, 2017
Los bomberos prepararon una entretenida coreografía para divertir al público del parade en Limón
Los bomberos prepararon una entretenida coreografía para divertir al público del parade en Limón

Limón, Costa Rica

Una descarga de agua bien fría sirvió para bajar un poco, solo un poco, el calor que provocaron los bomberos limonenses la tarde de este jueves durante su participación en el tradicional parade del Festival Afrocultural Limón.

Al inicio del desfile, justo después de que hermosas mujeres con trajes vistosos y caballeros llenos de elegancia con sus trajes enteros caminaran por las calles, el Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, con sus representantes de la provincia limonense, pusieron la nota de adrenalina en el ambiente.

Las sirenas del camión sonaron fuerte como anunciando que un incendio se estaba llevando a cabo, pero lo que precedieron fue un sensual baile a cargo de unos 12 jóvenes bomberos que realizaron una coreografía al ritmo del dancehall, género que se escuchó muchísimo durante el recorrido.

Definitivamente, los muchachos provocaron muchos sentimientos en cada parada que hacían para presentar su coreografía. Cada cierto tramo del camino sonaba la sirena ensordecedora, los bomberos corrían a cambiarse su traje de descanso y se ponían el uniforme con el que atacan los incendios y ahí, formados en filas de tres, comenzaban a mover sus caderas.

El público, principalmente el femenino, no dejó de gritar con cada movimiento sensual que hacían estos corpulentos caballeros que se salieron por un momento de la solemne responsabilidad que es salvar vidas, para unirse a una fiesta llena de alegría, color y mucho sabor caribeño.