Entretenimiento

Banda Municipal de Zarcero: Más de 300 ticos llevarán el ‘Pura Vida’ al Desfile de las Rosas

La agrupación se ha preparado por meses para su regreso al desfile californiano, donde interpretará música costarricense y mostrará la cultura boruca

Banda Municipal de Zarcero
Cortesía

Luego de un año y medio de intensa preparación, rifas, actividades recreativas y jornadas largas para encontrar la excelencia, los más de 300 integrantes de la Banda Municipal de Zarcero están listos en Estados Unidos, para cumplir un sueño.

Después de múltiples sacrificios, la agrupación finalmente se presentará este lunes 1.° de enero en el Desfile de las Rosas, en Pasadena, California.

“Han sido meses de mucho esfuerzo.Un año y medio de preparación en el que estuvimos tocando en varios lugares de Costa Rica y cerramos con el Festival de la Luz nuestros shows en el país. Los chicos están muy emocionados y nosotros estamos realmente muy felices, con ansias y muy esperanzados”, dice Elesban Rodríguez, director de la agrupación.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌