Entretenimiento

Agenda del Día de la Madre: música y baile para todos los gustos

Desde este viernes 12 de agosto hasta el martes 16, hay diferentes actividades y conciertos para celebrar por todo lo alto a la reina de la familia

Boleros, salsa, música nacional e internacional; hay muchas actividades para escoger y celebrar por todo lo alto a las madres de Costa Rica.

Como es costumbre, el talento de diversos artistas complacerán a las mamás durante este fin de semana largo, así que a continuación les presentamos algunas recomendaciones para que disfruten su día.

Música plancha: Los cantantes Nikoll Mayorga y Chico Salinas, acompañados de la W-BAND, tocarán en El Observatorio los éxitos de la música romántica en español. El espectáculo comenzará a las 8 p. m.

Banda de Conciertos de Cartago: Concierto con el cantante José Mata dedicado a las madres. Se realizará a partir de las 6:30 p. m. en el Anfiteatro Municipal de Cartago. Reserve su boleto en línea: http://reglinea.muni-carta.go.cr/

Bel Tono, ensamble de trompetas de Estados Unidos: Espectáculo del Festival de Música BAC Credomatic en la Universidad Earth (Guácimo de Limón), a partir de las 7 p. m. Este evento es gratuito.

Banda de Conciertos de San José: Este ensamble tocará en el teatro Eugene O’Neill, a las 7 p .m.

Festival Dionisio Cabal Vive: Centro Civico Escazú, a partir de las 10:30 a. m.

Orquesta de Cámara de Lituania: Teatro Nacional, a partir de las 8 p. m. Este es un espectáculo gratuito del Festival de Música Credomatic.

Los Cantantes: Concierto gratuito en el parque de La Unión, a las 5 p. m.

Orquesta Arena Caliente: A las 8 p.m. en el restaurante Las Chocitas, en San Pablo de León Cortés. Entradas a la venta en la Comisión del Carnaval Pableño. El precio de la entrada es de ¢3.500.

La Sonora Santanera: El sábado, la orquesta mexicana tendrá dos bailes. El primero de ellos será el salón Los Jazmines, en San Pedro de Poás, a las 4 p. m.

La entradas valen ¢25.000 y ¢35.000. Reservaciones al teléfono 8402-5576.

Por la noche, la Santanera tocará en La Cascada de Fuego, ubicada en Patarrá de Desamparados, a las 9 p. m. Información sobre precios en el Facebook Cascada de Fuego. Previo a los mexicanos, en ese mismo lugar se presentarán Pimienta Negra y Elena Umaña.

Trío Los Millonarios: En Muelle 21, lugar ubicado en La Unión, la icónica agrupación tendrá un espectáculo a las 7 p. m.

Los Plancharanga: Ría y cante con este singular dúo en su presentación en el Bar restaurante España, en Heredia. El show comenzará a las 8 p. m.

Banda de Conciertos de Heredia: Recital bajo la dirección de Alberto Portuguez, en el Centro Cultural Herediano Omar Dengo. Evento se realizará a las 10 a. m.

Tango para mamá: Hotel Palma Real, San José, de 12 m. a 3 p. m. Evento contará con la participación de Adriana Berrotarán, Irene Serrano y Max Boza. Hay paquetes con asado argentino más una copa de vino. Reservas al WhatsApp 8325-8121.

Gilberto Santa Rosa: Este domingo, como parte de su gira Camínalo Tour, el cantante puertorriqueño se presentará en el Centro de Convenciones de Costa Rica, a las 7 p. m. Aún quedan entradas disponibles en www.eticket.cr. Los precios van desde los ¢35.000 hasta los ¢98.000.

Los Cantantes: Una noche llena de romanticismo se podrá disfrutar en el Jazz Café Escazú, a partir de las 8 p. m. Las entradas valen ¢10.000. Reservaciones al 7205-2757

Banda de Conciertos de Guanacaste: Serenata para las madres con cantantes invitados. Será el domingo a las 7:30 p. m., contiguo a la iglesia católica de Cartagena, Santa Cruz de Guanacaste.

Orquesta de Cámara de Lituania: Espectáculo en la Iglesia de la Soledad, en San José, a las 11 a. m. Este concierto es parte del Festival de Música Bac Credomatic. Gratis.

La Sonora Santanera: Los conciertos de la orquesta mexicana, que se efectuará el domingo 14 y lunes 15 agosto en el teatro Melico Salazar, aún disponen de entradas en el sitio www.eticket.cr.

Trío Los Millonarios: El domingo, el trío de música romántica dará una serenata a las madres. El evento se realizará a las 12:30 p. m. en Pizza La Finca, en Heredia.

Black Vibes: Concierto en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia desde las 12 m. hasta la 1:30 p. m. Gratis.

Joaquín Yglesias: El tenor presentará un recital para las mamás a partir de las 3 p. m. En el espectáculo cantará clásicos como La Aurora y La Bikina, pero también presentará temas de su más reciente producción discográfica.

Bel Tono, ensamble de trompetas de Estados Unidos: Actividad en la Sucursal BAC Credomatic de La Fortuna de San Carlos, a las 7:30 p. m. Evento gratuito.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.