29 junio, 2011
 Natalia Monge, Roque Ramírez, Carlos Lorgia, Toño Hernández y Norval Calvo (de izquierda a derecha) estarán en el Melico Salazar. Luis Sanabria para LNEn julio.
Natalia Monge, Roque Ramírez, Carlos Lorgia, Toño Hernández y Norval Calvo (de izquierda a derecha) estarán en el Melico Salazar. Luis Sanabria para LNEn julio.

El inconfundible humor de los imitadores nacionales del programa radiofónico Pelando el ojo se combinará, la próxima semana, con la magia del reconocido colombiano Carlos Lorgia.

Los humoristas ticos y el extranjero se presentarán los días 7, 8 y 9 de julio, en el Teatro Popular Melico Salazar, a las 8 p. m.

Luis Sanabria, vocero del show , explicó que todas las imitaciones que realicen Norval Calvo, Natalia Monge, Antonio Toño Hernández y los personajes de Roque Ramírez serán caracterizadas.

“El plus de estas presentaciones es que ellos no simularán que están en una cabina de radio. Será más como una obra de teatro, con varios sketches . Eso significa que ellos se vestirán como sus personajes”, dijo Sanabria.

El público que llegue al recinto verá el debut (fuera de la emisora) de Gloria Trevi y Marta Emilia, personificados por Monge.

Lorgia interactuará con la mayoría de los personajes. Por ejemplo, la llegada de Trevi al escenario se llevará a cabo mediante un acto de magia, detalló el vocero.

Sanabria aseguró que preparan “un diseño vistoso y creativo de las luces y recursos audiovisuales que complementarán la puesta en escena, para engalanar todos los momentos de este Pelando el Ojo ”.

El costo de las entradas para cada una de las funciones, organizadas por Alma Producciones, van desde los ¢4.000 hasta los ¢11.000, según las ubicaciones.

Los boletos están a la venta en el sitio electrónico www.mundoticket.com , los Servimás autorizados, tiendas Bansbach, La Barbería, Hotel Ramada Herradura y en la boletería del teatro.